Viajar con niños: 9 snacks salados originales para los más pequeños de la casa

Normalmente yo no me planteo qué llevar para comer mientras viajo. Nunca he sido muy especial para comer y, salvo los caracoles y las huevas de pescado, puedo comer prácticamente cualquier cosa. Así que suelo pararme a probar la comida local en cualquier sitio con buena pinta.

Pero cuando viajas con niños hay que tener en cuenta que ellos ni probarán muchas de las "delicias" que te puedes encontrar por el mundo adelante, así que os he preparado este recopilatorio con 15 recetas de snacks salados para llevar a mano si viajas con peques:

1. Spanakopitas, una especie de empanadillas de pasta filo rellenas de espinacas, queso feta y huevo que encontré en el blog de Per sucar-hi pa

Blog de PattysCake. No sé si te dejarán pasar por el control de líquidos del aeropuerto con la mayonesa picante, pero aún así tienen una pinta fantástica para niños y para no tan niños.

Croquetas de arroz y gambas con mayonesa picante


3. Mini Cupcakes de Tortilla con verduras o tapitas de tortilla rellena en versión magdalena :) Estos que os dejo son de MayviCook (la versión salada de Mayvicake)

La Rosa Dulce con masa y rellenos totalmente caseros y que no parecen nada difíciles de hacer

Hogar Diez, otra receta de aprovechamiento para no tener que tirar la comida a la basura cuando nos vamos de viaje, con la rabia que da.

La Cocina de una Bancaria Estresada, una receta muy facililla para hacer en un momento

SweetAddict, una receta que lleva un poco más de tiempo que la anterior porque hay que elaborar la masa pero que también tiene muy buena pinta para llevar en el bolso por si entra hambre

Saboreando las Estrellas

Lila

Pasteles de carne


Bueno, os dejo que se me está haciendo la boca agua y me tengo que poner a preparar las maletas :)
Espero que os gusten
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado